Office 365 para Mac

Office 365 para Mac

Suite ofimática de Microsoft para Mac

Office 365 para Mac es la nueva versión para dispositivos fabricados por Apple de la más famosa suite ofimática de todos los tiempos. En este sentido, este paquete de Microsoft cuenta con la inmensa mayoría de programas que lo han caracterizado a lo largo de su historia, a los que habría que incluir Skype, 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive y compatibilidad con dispositivos móviles. De hecho, hasta 5 usuarios pueden hacer uso de cada licencia en el aparato que deseen. Esta suite está disponible en dos versiones: Hogar y Personal.  Ver descripción completa

PROS

  • Perfectamente adaptado a entorno Mac
  • 5 equipos por licencia

CONTRAS

  • Ausencia de Publisher y Access
  • Licencia solo para dispositivos Apple

Muy bueno
8

Office 365 para Mac es la nueva versión para dispositivos fabricados por Apple de la más famosa suite ofimática de todos los tiempos. En este sentido, este paquete de Microsoft cuenta con la inmensa mayoría de programas que lo han caracterizado a lo largo de su historia, a los que habría que incluir Skype, 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive y compatibilidad con dispositivos móviles. De hecho, hasta 5 usuarios pueden hacer uso de cada licencia en el aparato que deseen. Esta suite está disponible en dos versiones: Hogar y Personal. 

La suite ofimática más completa y versátil para Mac

Microsoft se ha encargado de que su suite ofimática por excelencia se adapte al entorno doméstico y, por ello, ha lanzado al mercado Office Hogar 365. Este paquete de software cuenta con las versiones completas del editor de textos Word, del creador de hojas de cálculo Excel, del diseñador de presentaciones PowerPoint, del bloc de notas digital OneNote y del gestor de correo electrónico Outlook. Además, también incluye Skype con 60 minutos mensuales gratis para efectuar llamadas a fijos y móvilesy 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive. Sin embargo, en esta versión para Mac, no tienen cabida Access y Publisher, lo que supone un hándicap para quienes trabajan a menudo con bases de datos o necesitan redactar publicaciones profesionales. En cualquier caso, su rendimiento, en líneas generales, es ostensiblemente superior al de iWork. Por otro lado, ofrece actualizaciones ilimitadas durante el tiempo de vigencia de la licencia.

El clásico diseño de Office adaptado a los nuevos soportes

Hace ya algún tiempo que Microsoft decidió adaptar el diseño de Office Hogar 365 a los nuevos tiempos. Evidentemente, en esta ocasión no podía ser menos y, por ello, ofrece unas prestaciones excelentes en pantallas táctiles, aunque no ha perdido ni un ápice de intuitividad y atractivo en monitores convencionales. Por su parte, respecto a la estética de la suite, ha optado por la sencillez y el minimalismo, proporcionando un color claramente distinguible a cada programa y respetando una estética similar en todos ellos que facilita el trabajo. En este sentido, al ejecutar cualquiera de las aplicaciones que forman parte de ella, es posible comprobar que la zona superior queda reservada a una barra de tareas completamente personalizable, mientras que la inferior es el espacio de trabajo en cuestión. Además, es posible añadir cuadros adicionales y trabajar con una infinita cantidad de documentos diferentes al mismo tiempo.

Todo lo que necesitan trabajadores y estudiantes

Office Hogar 365 está especialmente pensado para dar respuesta a las necesidades domésticas de trabajadores y estudiantes que, con bastante asiduidad, necesitan recurrir al ordenador para efectuar todo tipo de tareas. Pero, además, va un paso más allá y extrapola su diseño a los dispositivos móviles, lo que ofrece la posibilidad de que puedan seguir trabajando desde sus smartphones y tablets. Por si fuese poco, gracias a la sincronización con OneDrive los documentos son permanentemente accesibles incluso sin conexión a Internet, lo que supone una verdadera ventaja en estos tiempos. Hay que recordar que cada licencia permite la instalación de la suite en cinco equipos diferentes fabricados por Apple (iPad, iPhone, etc.) que posean el sistema operativo Mac OS X10.10 o versión superior.

Suite ofimática de Microsoft para Mac

Office 365 es una suscripción anual que te permite instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en PC/Mac + iPad/tableta Android o Windows + smartphone. Podrás usar todas las características sin importar si tienes o no conexión.
 
Visualiza y edita documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote a través de tus dispositivos PC, Mac, tableta Windows, iPad, iPhone, móviles Android y Windows Phone. El contenido y el formato se mantienen intactos en tus dispositivos móviles, por lo que el documento se verá correctamente cuando vuelvas a tu PC o Mac.
 
Con las apps de Office mobile para iPhone, móviles Android y Windows Phone, se puede acceder, ver y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Crear nuevos documentos y ver y añadir comentarios en Word y Excel. Abrir un archivo adjunto de un email en la aplicación de Office correspondiente.
 
1 Suscripción Incluye:
- Aplicaciones de Office básicas: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
- Correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook.
- Creación de publicaciones y bases de datos: Publisher, Access (Sólo para PC).
- Skype 60 minutos por mes para llamadas a todo el mundo.
- 1 TB adicional de almacenamiento en OneDrive por usuario
- Actualizaciones continuas de aplicaciones y servicios.